El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ABANDONA TUS MIEDOS

El miedo no es un buen consejero si lo mantienes mas tiempo del necesario en tu mente y tu corazón. En ciertas ocasiones puede servirte de alerta y te salvaguarda pero sostenido en el tiempo te convierte en una persona temerosa incapaz de dar pasos en la vida que te permitan crecer y prosperar.

El miedo te lleva a lugares donde no deseas estar y a través de las ilusiones que te genera en la mente puedes llegar a torturarte a ti mismo de una manera muy cruda con imaginaciones que pueden sostenerse en experiencias del pasado y que tu las traes a tu presente como escudo para justificar el no dar pasos necesarios en tu aquí y tu ahora.

Y ahora ha llegado la hora de ser valiente, de reconocer tu valía, de confiar en ti mismo, de explorar tu potencial y seguir el camino de lo que tu deseas hacer, de todo lo que eres capaz de manifestar a través de tu creatividad, tu pasión y tus iniciativas, y cuando sientas deseos de autosabotearte a través del miedo pregúntate, ¿por qué estoy asustado? ¿Este miedo es real y verdadero, se fundamenta en algo real? Y es bastante probable de que antes de que tu mente pueda reaccionar dándote una repuesta sea tu propia alma la que te responda que NO.

Piensa que no estás solo, que tus ángeles acompañantes te asisten siempre, en cada paso que des, y tu alma y tu espíritu siempre van contigo conectándote en todo caso con lo divino con lo que, si tú así lo deseas, la asistencia la tienes segura para conectarte con los pasos que acortaran distancias con la fuente de tu bienestar y bien mayor. ¡Avanza!

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment