El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es CLARIDAD
Quizás en este momento puntual sientas la necesidad de no compartir todo lo que piensas, sientes o haces con personas cercanas para evitar situaciones que derivarían en malestar, enfrentamientos y confrontaciones que tal vez ahora no quieras abordar.
Sin embargo, debes reflexionar sobre ello y pensar que tu actitud puede provocar justo lo que deseas evitar. En realidad, tu necesidad de reserva y retención puede ser interpretado como falta de claridad, confusión, falta de honestidad y en consecuencia, irías directo a ese tipo de situaciones peliagudas que deseas evitar.
En realidad, lo que se debería evitar en este momento es la falta de claridad en las comunicaciones, las mentiras blancas incluso aunque ahora pienses que es políticamente correcto hacerlo.
El actuar con evasiones no ayudará tampoco a evitar confrontaciones porque será interpretado como la confirmación de las sospechas que se respiran en el ambiente. Si bien en el momento puedes ser esa persona que sale airosa con una evasión, ten la seguridad de que esa misma evasión te llevará sin remedio a confrontaciones mayores que te desestabilizarán más que si ahora hicieras frente a tus circunstancias y hablases con claridad.
Puedes sentir la inclinación de engañarte a ti mismo o engañar a alguien con la intención de obtener algo que deseas, pero como suele decirse, la mentira tiene patitas cortas y al final terminas enfrentándote a la cruda realidad y te llevará a discusiones mayores que las que ahora deseas evitar.
Para evitar malos entendidos, asegúrate de que hablas de forma clara y lúcida pero sobre todo, asegúrate de que lo que dices es exactamente lo que se entiende.
Si eres tú esa persona que ahora no ve con claridad, entonces debes entrar en modo reposo, calma, meditación y reflexión para poder entender tus pensamientos, tus emociones y sentimientos, pero sobre todo, para que esa confusión no te lleve a reaccionar de manera impulsiva, tal vez errada, y en consecuencia te veas envuelto en situaciones desagradables que son del todo evitables. Piensa bien antes de hablar o de actuar y será algo que agradecerás.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.