El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ESCUCHA LA SABIDURÍA QUE EMANA DE LO MAS PROFUNDO DE TI

Ahora tu intuición es tu mejor activo, es lo más importante, lo más relevante, tu mejor herramienta porque te va a reconectar con esa sabiduría que nace de la conexión más íntima con el ser y la fuente.

Será a través de tu intuición y de esa hipersensibilidad que ahora tienes muy activada que encuentres las respuestas a esas cuestiones que llevas tiempo clamando.

Tu intuición te ayudará a dar pasos y a recorrer tus caminos de manera segura y certera, escúchala, no te auto engañes ni te auto sabotees más, es tiempo ya de cambio, es tiempo ya de que te alinees con tus propósitos y que sintonices ya con lo que mueve tu corazón, con lo que te hace vibrar de alegría.

Ahora, es un momento propicio para que establezcas un dialogo profundo entre tú y lo divino  porque sintonizar con esa frecuencia te reconectará con la sabiduría profunda que te guiará de forma clara y segura. No tengas dudas ni miedos, pregunta a tu ser interno y sin duda recibirás las respuestas de las formas más inesperadas.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment