??☀ MENSAJES DE TU ALMA: IMPULSO POSITIVO☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: IMPULSO POSITIVO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es IMPULSO POSITIVO

Es el momento de darle a tu vida un impulso positivo, es hora de salir de un periodo de limitaciones que te venían asfixiando. No te agobies por todo lo nuevo que llega tocando la puerta, tómalo como una nueva etapa con cosas nuevas por descubrir, llena de nuevas aventuras y de nuevos descubrimientos que te pueden sorprender como si mirases la vida por primera vez.

A primera instancia puedes sentir que todo te empuja a hacer algo que no quieres hacer, o que te da miedo hacer, o que supone romper con tus rutinas, quizás salir de tu zona de confort, un viaje, una mudanza, un cambio de estilismo o de estilo de vida, manera de pesnar enfoques etc. Sea lo que sea, es necesario que lo aceptes y te adaptes, no puedes permanecer en el mismo lugar que estas ahora, es necesario moverse y avanzar.

De esta manera, te darás cuenta de que tu sueños toman forma y las puertas que hasta ahora permanecían cerradas para ti, se abren como por arte de magia.

Date cuenta, de que este movimiento puede ser algo mental, el clic se puede estar haciendo en tu mente y ahora puedes ser más consciente que nunca de las medidas a tomar, la niebla desaparece  y debes avanzar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad