??☀ MENSAJES DE TU ALMA: INTUICIÓN☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: INTUICIÓN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es INTUICIÓN

Estás en un momento de profunda conexión, entre ti mismo y el propio  Universo, donde puedes sentir que lo Divino se derrama sobre ti, donde el camino viene marcado por señales invisibles que te dirigen de manera dulce y serena a tu propio destino y ese destino tú tienes el poder de decidir cómo será.

Es un momento de bendiciones, pero debes ser capaz de verlas, de creerlas, de bajarlas desde el mundo espiritual hacia el terrenal, los milagros se dan y tu debes tener la fe de creer en ellos para poder manifestarlos.

Conéctate con tu propia energía, aprende a manejarla, sé consciente de cómo puedes operar con ella para manifestar, recuerda que eres un hijo de dios y solo por eso ya tienes dones naturales en ti desde el mismo instante de tu nacimiento, usa tu intuición porque la voz de tu alma te susurra a través de ella todos los pasos que debes dar, la guía que debes recibir, pero si no confías en ti, nunca creerás que esto es así y seguirás procrastinando y seguirás delegando tu poder fuera de ti.

Es un momento donde justamente siguiendo tu intuición vas a saber dónde estar, con quien estar y cómo actuar para que las cosas se vayan dando y tendrás el poder de hacer las cosas en su justo momento, ni antes ni después, y aprovechar las oportunidades que se desplegarán especialmente para ti, por eso estar atento, y tener tu conexión con tu intuición bien fortalecida será tu mejor activo para valorarlas y aprovecharlas.

Eres un ser bendecido, confía en ti, y disfruta el milagro de la vida con alegría.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad