??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LAS CONEXIONES SON IMPORTANTES ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LAS CONEXIONES SON IMPORTANTES ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es LAS CONEXIONES SON IMPORTANTES

En el día de hoy debes plantarte qué tipo de conexiones estás haciendo con el mundo que te rodea, en qué términos se mueven o se desarrollan, qué tipo de vínculos te unen a otras personas, si son positivos o por el contrario sientes que te restan. Hay situaciones que hoy son karmitas, te dejan un aprendizaje, es un pasar lección a través de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos de experiencias pasadas y por eso es necesario que antes de entregarte a entrar en la velocidad de esa rueda que gira, te pares a pesar en qué términos te estas conectando, de qué forma te vas a enfocar, cómo vas a reaccionar, qué vas a decidir, a qué cosas le dirás NO y a cuales le dirás SI.

No debes ver a los finales a los que debas hacer frente en tu vida como a algo que represente una pérdida porque en verdad no lo es, todo te deja una energía regenerativa vital que te hace visible, que te forma, te define, te has hecho a ti mismo y sales fortalecido detrás de cada experiencia vivida que empezó y terminó, y todo te dejó algo, y ese resurgir que ahora estas teniendo, fortalecido de tus experiencias, es lo que te va a permitir irradiar tal cantidad de energía que te hará ser amado de todas las maneras posibles en el medio en el que te mueves.

Lo percibirás, lo notarás, podrás sentir ese amor, ese reconocimiento,  y serás más capaz de reconocerlo cuando aceptes que incluso tras las derrotas o tras las dificultades en ti hay una semilla latente dispuesta a germinar, dando lugar a un nuevo tú, a un nuevo inicio, a un nuevo cúmulo de oportunidades pero sobre todo a una nueva versión de ti más poderosa de lo que era antes de esas vivencias. Es por eso que no debes ver a esas circunstancias como una aparente pérdida o fracaso porque después de esos eventos, verás una abundancia muy notable.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad