??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LEALTAD.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LEALTAD.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para hoy es LEALTAD

Es cierto que se están transitando tiempos  delicados  donde por momentos se puede sentir la convulsión de la sociedad ante los cambios que se están efectuando. Y también es cierto, que esa convulsión puede llevarte a sentir inseguridad, pero debes alejar y descartar ese pensamiento de tu mente.

Eres muy capaz de avanzar con paso firme y seguro hacia el punto exacto donde quieras llevar tu vida.

Especialmente si trabajas duro y ya tienes tu ruta claramente definida debes saber que no tienes porque preocuparte, a pesar de las convulsiones, estás a salvo y tu angeles te acompañan constantemente, están a tu lado.

Escucha con atención sus susurros, abre tu mente, tu corazón, tus sentidos todos, y te darás cuenta de que en los momentos más críticos no te temblará la mano porque tu conexión con el mundo espirtual es clara, nítida y  podrás recibir en todo momento esas señales que te ayudarán a avanzar con seguridad

Cuida de ti, de tus recursos, pero también y especialmente de tus vínculos. No son tiempos para ser desleales, sino todo lo contrario, la lealtad es lo que te ayudará a fortalecer todos tus vínculos y los mantendrá integros.

Si quieres lograr un propósito de gran envergadura recuerda que un corazón sincero y leal siempre logra lo que se propone. Ahora es tiempo de acudir a tus ángeles, de conectarte con ellos, de refugiarte bajo su amparo, de permitir que te acompañen en tus procesos y te sostengan en los momentos mas delicados.

No estás solo,  y es por eso que no debe sentir miedo ante las situaciones que eventualmente parezca que te tienen en zozobra. Estás lleno de arrojo y de valor, por eso no dudes en usarlo, especialmente para aceptar el desafio de valorar nuevas oportunidades, andar nuevos caminos o incluso darle un giro sustancial a tu vida en cualquier sentido.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad