??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LUZ Y AMOR☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LUZ Y AMOR☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.


Tu propósito de vida para el día de hoy es LUZ Y AMOR


Debes saber que tu eres un conductor natural para la luz pura y el amor de Dios, y en si mismo, actúas como un catalizador que sanas tanto a ti mismo como a todo lo que te rodea, a través de tus plegarias, de tus visualizaciones y de las intenciones claras, cristalinas y positivas.

No debes dudar del poder de la Palabra, porque la palabra es lo que cristaliza la intención que tienes en la mente impregnada con la semilla de tus emociones.

Tus oraciones llegan al Padre y tus peticiones han sanado en muchas otra ocasiones y ahora no tiene porqué ser diferente.

Envía tu energía amorosa en pensamientos de luz a todo lo que te rodea, especialmente a la tierra, porque enviando luz a la tierra te la envías a ti mismo también, y si el planeta está seguro y a salvo lo estarás tú también. Es así como se restablece el perfecto equilibrio. Tu aportación y tu trabajo es precioso y muy valioso y en última instancia, debes saber que lo que das recibes infinitamente multiplicado, de modo que ese trabajo de luz y amor tampoco caerá en tierra baldía.

Debes saber, que cuando canalizas luz y energía divinas para otros, esa energía primero pasa por ti y primero te sana a ti. No es tu energía la que empleas, sino la luz y la energía del Padre en una fuente inagotable e infinita.

Si necesitas sanar una situación especifica, puedes mejorarla con mucho  con luz y amor, y no solo eso, también puedes sanar y ayudar a todas las personas implicadas en ella.

Mantén en tu mente tan solo pensamientos y sentimientos positivos y mira como comienzan a obrarse milagros a tu alrededor, cómo las bendiciones se multiplican a través de sorprendentes y bellas maneras de expresión.

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad