??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MÁS ALLÁ DE LO LÓGICO☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MÁS ALLÁ DE LO LÓGICO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es MÁS ALLÁ DE LO LÓGICO

Tu cabeza en muchas ocasiones no para de darle vueltas y vueltas y mas vueltas a las cosas tratando de darle un sentido a las cosas, de encontrar un rumbo para la dirección que sigues o un entendimiento para aquello que te nubla y te bloquea y es que ahora para poder desbloquearte tienes que ser capaz de dejar de controlar tanto, analizar tanto, y darte permiso para fluir sin dar demasiadas vueltas a las cosas.

Si sigues asi terminarás exhausto, agotado, sin rumbo ni dirección y lo que es peor, sin equilibrio.

Debes tener en cuenta que oir la voz de tu intuición no te llevará al caos, debes dar un paso atrás para ordenar y reagrupar tus ideas, y entablar una relación de confianza contigo mismo, con tu intuición pero también con el flujo de la vida.

Es verdad que puedes haber cometido muchos errores, haber hecho cosas de las que no te sientas orgulloso, pero recuerda, que para poder aprender a andar, antes hay que tropezar, para poder dar pasos certeros antes hay que aprender a caer. Solo de esa forma ganas confianza y cuando entiendes eso, ves los errores cometidos con otros ojos y ahora puedes ver la luz que te ilumina el final del camino, donde puedes darte de bruces no solo con tu verdad, sino con el amor, amor al a vida, a ti mismo, amor incondicional, amor de amigo familia o incluso pareja, pero sobre todo, ese tipo de amor que te lleva a derrotar a tus miedos y a vivir los nuevos días que lleguen con optimismo, pero sobre todo con temores vencidos.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad