💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MENTE ABIERTA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MENTE ABIERTA☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MENTE ABIERTA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de  hoy es MENTE ABIERTA

Es preciso que hoy liberes tu mente de todas las sogas, todos los limites, todos los bloqueos que te afligen y te impiden el movimiento. Puede resultarte complejo si no sabes cómo hacerlo o no haces por buscar ayuda para encontrar la forma de hacerlo. Si por ti mismo no eres capaz, sería bueno que buscases esa guía, ese acompañamiento, esa asistencia, ese apoyo.

Sin embargo, sabe que eres capaz, en ti reside el poder de manifestar claramente tus objetivos y creer precisamente en que puedes es lo que te da el valor de manifestar en lo material todas tus metas.

No es momento para que te veas a ti mismo como alguien chiquito incapaz de obrar milagros en tu vida. Todo lo contrario, eres un hijo de Dios y como tal tienes el poder de insuflar vida, de crear, de manifestar, y en ti están ya todas las herramientas que necesitas para hacerlo.Se te ha dicho muchas veces que tu pensamiento, tus emociones, tus intenciones, y tu capacidad de verbalizar y pasar a la acción en coherencia y al unísono son la llave mágica que abre puertas que hasta ahora permanecían cerradas.

No te cierres en banda a los cambios, ni a las oportunidades, deja que esa visión más amplia que ahora tienes en tu mente implantada, sustituya a esos viejos patrones de conducta o de pensamiento, que en definitiva son patrones limitantes  y permite que tus ideas nuevas, renueven también tus esperanzas, y sientas cada vez como más posible y factible que tus sueños cobren realidad. Si tú quieres puedes. Ve  hacia adelante.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad