??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MENTE DESPEJADA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MENTE DESPEJADA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MENTE DESPEJADA

Ten presente especialmente que toda la sabiduría que has adquirido  a través de experiencias pasadas ahora debe servirte a la hora de tomar tus decisiones para no incurrir en los mismos errores de siempre y que te llevan a experimentar después, las mismas situaciones de dolor y escasez en cualquier sentido de siempre.

No des las cosas por sentadas, investiga, ahonda en la información no des pasos que te lleven a vivir aventuras descabelladas que luego te dejen un resabor amargo por no haber hecho caso de tu intuición y de las señales que se te mostraban.

Ahora es un momento donde tener tu mente despejada es vital para ti, y mantener tus ojos abiertos y expectantes en alerta también.

No te dejes arrastrar por excesos de confianza en temas que piensas que controlas y luego no es así, y profundizar en todo con sumo cuidado es lo que te mantendrá a salvo en todo momento.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad