??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MIRA DESDE LA DISTANCIA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MIRA DESDE LA DISTANCIA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es  MIRA DESDE LA DISTANCIA

Es posible que estés trabajando tan duro en algo, o estés tan obcecado en algo buscando un resultado concreto que no te das cuenta de cuantos milagros están sucediendo a tu alrededor, y todo porque tu actitud está tan enfocada en un solo camino concreto que no ves cuantas oportunidades tienes a tu alcance para variar tu rumbo y lograr cosas mejores.

No te desesperes cuando las cosas no salen como las planeas, simplemente déjate guiar, mira las señales, síguelas, porque la versión y la visión perfecta de la abundancia está frente a ti y solo tienes que saber verla.

Que tus sentimientos y emociones sean neutrales a la hora de observar algo, analiza con equidad, observa todo a tu alrededor y maravíllate con los prodigios que se obran frente a ti.

No te desesperes si te sientes bloqueado, afloja, no te dejes envolver por esa sensación ilusoria de que no puedes moverte, claro que pues hacerlo, y si por ti mismo no puedes pide ayuda, pide un consejo, pide una mano ayuda porque cuando lo haces el Universo te lo brinda, te lo pone en bandeja y aparecerá ante ti esa persona con capacidad para hacerte ver la vida con una perspectiva diferente, y en verdad, es todo lo que necesitas para avanzar, ese pequeño empujón para dar el primer paso porque detrás del primero vendrán muchos mas, y uno tras otro te guiarán hacia donde verdaderamente debes y quieres estar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad