??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MIRA MÁS ALLÁ DE LO PURAMENTE MUNDANO.☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MIRA MÁS ALLÁ DE LO PURAMENTE MUNDANO.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO PURAMENTE MUNDANO

Esta pausa que se te anima a realizar, te ayudará a conectarte contigo mismo, con tu corazón, con tu intuición, a observar las cosas con ojos diferentes y a ver la lógica en aquello que a priori no la tenía.

Sigue tu instinto, por ilógico que te parezca, por irracional que sea el mensaje que te de, evita cuestionarte a ti mismo todo el tiempo porque tu percepción hoy puede estar muy acentuada y los mensajes que te lleguen a través de ella seguramente te conducirán hacia una zona segura o hacia las soluciones que buscas o necesitas en este momento.

Mira más allá de lo que se muestra, más allá incluso de la superficie de las cosas o de la superficie de las motivaciones que te muevan o muevan a otros. Lee entre líneas todo lo que sea relevante y atiende a las sensaciones que te provoquen esas percepciones, porque ahí estarán las respuestas que buscas y la salidas que te ayudarán a avanzar.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad