💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUBYACENTE☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUBYACENTE☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUBYACENTE☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUBYACENTE

Esta es una de esas ocasiones en las que saber ver mas allá de lo que se muestra, de saber leer entre líneas, o de saber escuchar la voz de tu propia intuición, te aportará una información muy valiosa que es necesario tener en cuenta para avanzar.

Tus corazonadas hoy darán de lleno en la diana y te llevarán justo hacia esa zona de privilegio donde estarás a salvo y resguardado de las vicisitudes.

Es por eso que seria conveniente que cuando te surge un pensamiento reiterativo, lo tengas en cuenta, lo valores,lo estudies, no lo dejes pasar ni lo ignores, porque tu percepción que va mas allá de la lógica y más allá de lo que es visible en el mundo real, es lo que te ofrecerá la información y los recursos que necesitas justo en el momento en que los necesitas.

A veces las señales pueden mostrársete un poco confusas pero debes prestar atención porque lo que es realmente importante para ti se te muestra de una manera clara, repetitiva y reiterativa para que no te quepa lugar a duda, y cuando esa información procede de la voz de tu interior, la voz puede ser sutil pero es constante, perseverante y permanece en ti hasta que le pones atención o decides seguirla.

De cualquier forma tu alma hoy te envía mensajes para ayudarte y si tu decides seguir sus dictados lograrás el éxito en aquello que sea el foco de tu atención.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad