💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MOMENTO PRESENTE☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MOMENTO PRESENTE☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: MOMENTO PRESENTE☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MOMENTO PRESENTE

Algo que te puede ayudar y mucho a encontrar tu propio equilibrio y tu propia paz no solo de la mente sino también de las emociones es el vivir en el ahora, siendo conscientes del momento presente.

Vivimos en tiempos desestabilizadores donde nada es lo que era ni nada será lo que ahora es, pero donde si puedes tener certezas es en lo que manejas ahora, vives ahora, sientes ahora, piensas ahora y eso es lo que te da el absoluto control de lo que puedes manejar en tu ahora y en lo que puedas co-crear en tu futuro.

Si vives demasiado en el pasado te angustias por lo que perdiste y ya no tienes y lo añoras y te deprimes. Si vives demasiado en el futuro te vuelves ansioso por lo que no puedes prever, controlar y la incertidumbre te consume y de todas formas vuelves a caer en la depresión. En ambos casos tu vibración baja y eso no lo puedes permitir porque las creaciones que estarás generando en tu vida responderán a esa vibración y no puedes pensar en atraer flores cuando estás pensando en problemones.

Cuando comprendes esto, y comprendes que tu ahora es lo mas importante a lo que debes prestar atención absoluta, te darás cuenta de que se ponen en marcha mecanismos que te ayudan a proyectarte de manera increíble más alla de lo que ahora puedas ver, sentir o percibir.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad