??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MUESTRA LO MEJOR☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: MUESTRA LO MEJOR☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MUESTRA LO MEJOR

Hoy tienes una oportunidad única de mostrar la mejor versión de ti mismo, de dejar salir fuera esa parte de ti que está despierta, esa parte de ti que logra transformar tu vida de una forma serena, clara, tranquila, que es capaz de ver el camino y tomarlo sin alterarse, sabiendo que tras cada pieza de puzle que coloca le abre una nueva puerta a una nueva dimensión y teniendo esa certeza, la vida cobra otro sentido, no es necesario ofuscarse, sino permanecer en alerta y con la voluntad de identificar qué traen consigo esos aires de cambio y mostrar la mejor versión de ti mismo al abordarlos.

Es preciso que tus ojos quieran ver la verdad de lo que se te muestra, que aceptes esa verdad, y que salgas del mundo de la predistigitación  que solo muestra humo y quimeras para entrar en el mundo de esos sueños que si pueden cobrar forma porque son más factibles, más reales y comenzar a vibrar en su energía para materializarlo, pero es necesario que querer hacerlo y para ello necesariamente debes pausar y reflexionar.

Debes ser capaz de identificar cuáles son las quimeras en tu vida y soltarlas, y también de identificar qué es lo que hay detrás de cada dolor que has experimentado porque ver todo eso con los ojos de lo real, te permitirá ser tú, ser una persona más auténtica y comenzar a vibrar dando lo mejor de ti en cada decisión que debas abordar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad