??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NACIMIENTO ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NACIMIENTO ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NACIMIENTO

En este punto, ya eres capaz de ver y comprender de qué forma has crecido, de qué forma has evolucionado a lo largo del tiempo y a través de tus propias experiencias de vida.

En el camino dejaste atrás has dejado atrás partes de tu personalidad, partes de tu identidad, fuiste alguien que ya no eres ahora porque evolucionaste, aprendiste, creciste, y por eso esas identidades que antes representabas ya no son necesarias ahora, y en este momento vives otras nuevas, que ahora sirven a tu propósito pero que en el futuro, al igual que ahora te has despojado de esas personalidades que ya no forman parte de ti en este momento, lo harás también con las que ahora representas porque todo es evolución.

Siendo consciente de esto, sabes que todo proceso que has vivido te lleva a este momento de nacimiento, donde eres una versión nueva de ti mismo, lista para explorar nuevos caminos, vivir nuevas experiencias, y que esas experiencias que ahora van cobrando forma, si las vives desde la consciencia, te ayudarán claramente a manifestar tus sueños, y debes tener la certeza de que tu vida puede ser todavía mejor de lo que has imaginado, solo fluye, déjate llevar, no manipules, deja que lo divino sea tu brújula y con seguridad te llevará de una manera limpia, segura y dulce hacia donde debes estar.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad