??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO ES CIERTO ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO ES CIERTO ☀??

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es NO ES CIERTO

Puedes sentir que ahora nada de lo que se te dice tiene sentido para ti, que no tienes capacidad para alcanzar todo lo que se te menciona, que te ves incapaz de conectar con tu propia luz, que sientes que solo el bloqueo y el estancamiento son una constante en tu vida  pero NO es cierto, todo eso no es más que un espejismo que se muestra para que pares, observes, te mires, analices, y sobre todo decidas. Es una invitación a la acción para llevar a cabo cosas mejores si, pero antes de avanzar es necesario parar.

Si paras puedes mirar, si paras puedes ver, si paras puedes percatarte de cosas que de otra forma no verías, si paras puedes evitar el caer en sitios cenagosos por exceso de impulsividad.

Por eso es necesario que pares para poder avanzar con seguridad, para que te hagas preguntas, para que mires en tu interior y te des respuestas certeras, auténticas, y honestas.

Detente por un momento y encuentra en tu interior tu propia alegría, la alegría de descubrir incluso las cosas que habías pasado por alto y representan una bendición para ti.

No tengas prisa, porque en todo caso pronto podrás avanzar de nuevo a tu máxima velocidad, pero por ahora, para, observa, analiza, comprende, repara, descansa, toma decisiones, y cuando tu ser interno te lo indique, entonces avanza.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad