??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO HAGAS MALABARES.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO HAGAS MALABARES.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO HAGAS MALABARES.

Hoy no es un dia, a pesar de que se preste a ello, para que andes haciendo malabares sobrecargándote con exceso de trabajo o incluso de preocupaciones en tu mente. Es mas bien para que aprendas a discernir, entre lo que es prioritario y lo que no, entre lo que es relevante y lo que no, y establezcas un orden de prioridades que te permita circular por el día con mas calma y menos estrés.

Tambien es un dia para que filtres todo lo que llega a ti en informaciones, para que no te quedes en la superficie y la contrastes, para que te quedes solo con lo que en verdad resuene contigo pero que a la par pueda serte útil.

Escucha a tu cuerpo, no lo extralimites, no lo sobrecargues, dale descanso, buenas horas de sueño y un alimento adecuado, porque en medio de todo es necesario que encuentres tu propio equilibrio, solo desde ese punto, lograrás armonía en todo lo demás.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad