??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO LE DES TANTAS VUELTAS☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO LE DES TANTAS VUELTAS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es NO LE DES TANTAS VUELTAS

Hoy es un dia donde darle un respiro  a tu mente sería algo altamente gratificante, porque darle tantas vueltas a todo es algo que puede hacer que tu cabeza se sienta agotada, sin energía y con esa sensación de estar apunto de explotar por estar tan llena de ti y de tus elucubraciones.

Si de alguna manera te sientes inseguro frente a algo, todo lo que tienes que hacer es dar algunos pasos atrás para valorar la situación desde uan cierta distancia y lograr ver el bosque que hay tras el árbol que te tapona la mirada.

No te preocupes excesivamente por los errores que hayas cometido en el pasado, es un momento  donde es necesario admitir que para poder aprender a caminar tuviste que aprender a caer, que para aprender a bailar, tuviste que tropezar o pisar alguna vez, y está bien, formó parte de tu entrenamiento pero ahora es necesario que asumas tu propio poder, que te reahagas a ti mismo y que comprendas que no debes temer a nada, que puedes ser tu mismo, que puedes confiar en ti mismo, que puedes relajarte y un poco y divertirte y disfrutar de las cosas que la vida te ofrece, y que no es necesario que te fustigues por todo lo que no fuiste capaz de hacer bien o por todo aquello que en su momento no fue como tu lo habías planfiicado o deseado.

Escucha los mensajes que te da tu intuición son todos señales que recibes para ayudarte a seguir tu ruta de la mejor manera posible así que no las ignores y ve hacia adelante.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad