??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TE HAGAS DRAMA INNECESARIO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TE HAGAS DRAMA INNECESARIO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es NO TE HAGAS DRAMA INNECESARIO

Hoy es un día donde puedes estar siendo muy autocrítico contigo mismo, con la vida en general o con un asunto o una persona en particular, y debes ser consciente de que el ser excesivamente rígido, tirante e inflexible, solo te llevará a experimentar dramas que son totalmente innecesarios en este momento de tu vida.

Es como esa vieja canción que resuena en tu mente una y otra vez, en un circulo infinito, una cantinela que te habla de todo lo que no puedes hacer, de todo lo que no puedes vivir, de todos los limites que tu mismo te has autoimpuesto porque si los trasgredes  piensas que tu mundo se vendrá abajo, y no es así.

Todas esas voces que puedes estar oyendo en tu cabeza no son mas que tus miedos magnificados, es esa parte de ti que vive condicionada y asustada , tal vez atrapada en una mentira o en un vacio perdida y que en su afán de protegerte de ti misma te hace sentir victima.

Se consciente de tus emociones y sentimientos, revisa desde donde se producen, mira a tus miedos de frente y hazlos pequeños, y te daras cuenta de que cuanto mas pequeños sean ellos, mas grande te harás tu.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad