??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TE PREOCUPES ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TE PREOCUPES ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO TE PREOCUPES

Solo por hoy, no te preocupes. Ocúpate en ser feliz, ocúpate en darte el tiempo y el lugar que mereces, en hacer las cosas que amas.

Solo por hoy, no te preocupes. Porque el mundo no se va a parar solo porque tú hagas un alto para consentirte. Recuperar tu energía y descansar.

Solo por hoy, no te preocupes. Ocúpate en mirar el mundo que te rodea y conéctate con él a través de tu corazón, de tus emociones, de tu amor. Apasiónate con la vida, valora las cosas pequeñas, encuentra un motivo que se convierta en tu motor, y te impulse a sentir la alegría de vivir y de existir.

Solo por hoy, no te preocupes, comprende que todo necesita un tiempo y un espacio para desarrollarse, y hoy no tienes prisa, hoy puedes bajar tu nivel de velocidad, puedes ir mas despacio.

Solo por hoy, si, solo por hoy, ponte en el número uno de tu lista, y siente la satisfacción de valorarte, de amarte a ti mismo, de consentirte, de darte esos mimos que nunca te das, y siente felicidad y alegría por hacerlo.

Solo por hoy, en este instante, en este segundo, sé consciente de que el tiempo pasa y no vuelve, y si te concentras de forma relajada en tu presente, saboreando la belleza de todo lo que te rodea, comprenderás donde están las bendiciones de dios, y te recuperarás a ti mismo y recuperarás tu capacidad para crear ese mundo que deseas.

Todo en el universo sigue un ciclo, todo necesita un tiempo, y hoy, si, hoy, es tu tiempo, es tu momento, vivelo, amalo, disfrútalo y sé feliz.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad