??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TENGAS DEMASIADA PRISA ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TENGAS DEMASIADA PRISA ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NO TENGAS DEMASIADA PRISA

Hoy es un día para la calma, la paz, la tranquilidad, para reflexionar, descansar, reacomodar energías, encontrar tu camino, ser fiel a tu corazón, dejar que tu corazón encuentre el camino, dejar que tu corazón se abra, darle el tiempo de sentir, de expresarse, de recibir señales, de integrar energías.

Es un tiempo para darse un respiro, para no tener demasiada prisa, parar un poco, hacer un alto y observar porque a través de la observación ves las diferentes posibilidades que se te muestran y puedes elegir las opciones que más te convengan.

Es un momento para saborear el tiempo, y los momentos que se tiempo trae consigo, compartidos contigo mismo, y con el mundo que te rodea.

Es tiempo de aprender algo, y la paciencia que tengas hoy se verá recompensada de formas significativas que más adelante comprenderás.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad