??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS

A estas alturas ya tienes la certeza de que en la vida nada es estatico, todo es dinamico, todo está en constante proceso de movimiento y cambio y eso es saludable, porque te permite escalar una situación, te permite mejorarla, te da opciones, posibilidades y oportunidades de hacer algo para seguir caminos distintos y por ende obtener resultados también diferentes y eso en si es bueno también.

Pero si te dejas llenar de fantasmas y miedos, entonces surgirá la ansiedad, la incertidumbre, el estrés, y todo ese compendio de emociones que estaban en las sombras y te bloquearás y no podrás avanzar.

Es necesario insistir en que no debes permitir que tus miedos e inseguridades tomen el control de tu vida, míralos de frente, busca ayudas ya apoyo si es necesario en otras personas o en profesionales para abordar esas situaciones que tanto miedo te dan y aprender los mencanismos necesarios para desterrarlos de tu vida de manera defintiva.

Eres una persona capaz, muy válida, debes confiar en ti, no seas tan duro contigo mismo en tus juicios haciéndote creer que no eres valido o eres pequeño o no estas capacitado… porque todo en la vida se aprende, todo en la vida se supera, y si tienes voluntad de aprender y superar, esos fantasmas que ahora pueblan tu mente desaparecerán y en su lugar verás las oportunidades de adquirir las habilidades que necesitas en este momento y no solo eso, sino los apoyos necesarios para transitar esta parte del camino.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad