??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NOTICIAS QUE LLEGAN☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NOTICIAS QUE LLEGAN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NOTICIAS QUE LLEGAN

Hoy es un día altamente social, donde las novedades y las noticias pueden tomar especial relevancia pero también el que seas tú el que se comunique más activamente con el mundo que te rodea y sientas esa paz y ese bienestar al establecer vínculos emocionales con esas comunicaciones y con esas personas que son importantes para ti.

En otro orden, es posible que hoy recibas noticias, de algún tipo, y con independencia de la índole de la noticia, no debes desestabilizarte, ni en la euforia ni en la tristeza, ten paciencia y aguarda si es el caso, a que la información se muestre tal y como es, no desesperes porque recibirás la confirmación de si vas en la buena dirección o no.

De todas formas, no sería inusual que hoy recibieras comunicaciones que te hicieran sentir feliz, o ayudas que representan un avance importante en algo que manejes.

No te desmotives si ahora transitas una hora baja, pronto te darás cuenta de que llegarán a ti noticias, señales evidentes de que la mejoría es inminente para ti, y si estás sintiendo en tu interior señales de que algo no va bien, de que algo no te encaja, escúchalas, seguramente tu alma te está advirtiendo para que cambies el rumbo viendo los problemas ocultos que hay en esa situación. No ignores las sensaciones que tengas ni los mensajes que tu alma te envía porque solo harán que mejorar tu vida aunque a priori no sepas verlo.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad