??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NUEVAS OPCIONES Y OPORTUNIDADES☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NUEVAS OPCIONES Y OPORTUNIDADES☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NUEVAS OPCIONES Y OPORTUNIDADES

No importa cuántas veces te hayas caído, ni cuantas sientas que hayas fracasado, o si ahora te sientes bloqueado y no avanzas, o no ves la luz… todo eso no importa si tú haces el poder de ver las cosas de manera diferente, mantienes una actitud  y una voluntad de querer cambiar y salir adelante porque con esa convicción, con esa determinación, el Universo entiende tu mensaje y te enviará las oportunidades que necesitas para reactivarte y renacer.

Y ese renacimiento te hará en cierta forma más fuerte, más auténtico y veras que los obstáculos que te salieron al paso tenían un fundamento y ahora podrás resolverlos fácilmente y superarlos.

Aquello que no funcionaba posiblemente veas una mejor manera de hacerlo, aquello que perdiste te trajo una oportunidad mejor, y en definitiva, nada es una pérdida si sabes verlo con otros ojos, todo es ganancia… y lo que se viene detrás siempre es mejor que lo anterior.

Si tienes que pasar por una etapa de transición y cambio, hazlo con el convencimiento de que lo que viene detrás es mucho mejor, así que deja ir lo viejo para que lo nuevo que entre en tu vida cobre vigor, fuerza y saque fuera de ti tu mejor versión.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad