??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NUEVAS PERSPECTIVAS ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: NUEVAS PERSPECTIVAS ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es NUEVAS PERSPECTIVAS

Este es un tiempo de avance como se te ha dicho, de nuevos principios, de oportunidades y de renacimiento, pero todo ello viene tildado por la esencia de los ciclos que has estado viviendo, los patrones que se han estado repitiendo y ahora con ese conocimiento, con esa experiencia de base, tienes el poder para romper esos  patrones, especialmente si han sido dañinos, para salir de esos ciclos, especialmente si te han resultado karmicos, para iniciar una nueva versión de tu vida viviéndola desde una perspectiva diferente.

No te sorprendas si en este momento te encuentras a ti mismo viviendo experiencias que son similares a otras vividas en el pasado, si repites patrones de comportamiento o incluso si lo que vives se convierte en un reto o un gran desafío. Todo ello se muestra para que tu aprendas a hacer las cosas de una manera nueva y diferente, teniendo en cuenta el valor de lo aprendido con tus experiencias pasadas  y buscando avanzar, mas que entrar en el juego de buscar culpables o de sentirte víctima.

Analiza tus motivaciones mas profundas asi como la atracción que sientes por esas nuevas oportunidades o incluso  personas que han entrado en tu vida recientemente, todo ello te conducirá, te guiara y te acompañará hacia tu camino de prosperidad.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad