??☀ MENSAJES DE TU ALMA: OBSERVA.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: OBSERVA.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El menaje de tu alma para ti en el dia de hoy es OBSERVA

En este momento, todo te invita a que hagas una pausa en tu camino para descansar, pero también para alcanzar ese punto de quietud necesario para poder observar, para poder nutrirte de la información que te rodea y también, para poder hacer esas observaciones desde un punto neutral donde las emociones no afecten tus juicios y percepciones.

Si lo haces desde este punto, veras que hay perspectivas nuevas y diferentes que no habías contemplado, y al hacerlo desde la calma del observador, veras las coas con mayor claridad sin que haya ruidos ni interferencias.

Debes saber, que nada de lo que pueda estar sucediendo en este momento es personal, son experiencias que van y vienen y te nutren, aprendes con ellas, y en su conjunto te ayudan a evolucionar y a sacar fuera la mejor versión de ti. En realidad es de eso de lo que se trata, de vivir este periodo de profunda transformación asistiendo al nacimiento de tu nuevo yo, sin que lo limites, sin que lo condiciones, simplemente dejando que las cosas fluyan de manera natural y te dispongas a asistir al milagro de la vida que está teniendo lugar sin que tú tengas que hacer nada mas que observar.

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad