??☀ MENSAJES DE TU ALMA: OBSERVA POR ENCIMA ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: OBSERVA POR ENCIMA ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es OBSERVA POR ENCIMA

Ahora eres este tipo de persona que puedes darte el lujo de mirar con calma todo, sin alterarte, sin dejar que todo lo que provenga de exterior por perturbador que sea, te altere y te impida ver el bosque que hay tras el arbol que puede estar tapándote la vista.

Es momento de tener perspectivas nuevas y diferentes, de mirar por encima o desde la distancia emocional la situación que debes resolver y pensar de qué forma puedes restarle dificultad sin tener que esforzarte más.

A veces, menos es más y las situaiones o problemas no se solucionan agregando mas cosas nuevas, a veces solo hay que quitar algo y eso es lo que a ti te toca discernir.

Sin embargo piensa en ti como esa persona que tiene la capacidad de alcanzar las estrellas si se lo propone y solo tienes que  atreverte a salir del camino marcado y mirar por encima de las cosas para ver a verdadera senda que has de seguir y que te llevará hacia donde tu quieres estar.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad