??☀ MENSAJES DE TU ALMA: OPORTUNIDADES A LA VISTA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: OPORTUNIDADES A LA VISTA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es OPORTUNIDADES A LA VISTA

Este es un momento de gratificación, de oportunidades, en todo sentido, donde la conexión que tienes con el mundo que te rodea y en especial con las personas que son importantes para ti te pueden reportar momentos muy gratos. Deja que tus sentimientos se endulcen con esas interacciones, deja que la vida te agasaje con esos momentos de ternura y de amor con tus amigos familia, o incluso tu pareja, disfrútalos, agradécelos, porque eso facilitará que la abundancia llegue mucho mejor a ti.

Solo evita el ser una persona escapista, que use el exceso de gratificación mental para no hacerte cargo de tus verdaderas responsabilidades o escaparte de tu propia realidad.

Aprovecha las oportunidades que se te brinden o al menos valóralas porque eso te brindará la oportunidad de avanzar y liberarte de todo aquello que te oprime.

Cuida de ti, siente amor por ti, compasión por ti, y date los cuidados que tu mente, tu corazón y tu cuerpo necesitan  y si puedes tener esto en cuenta cuando sientas tendencias de hacer lo que tu tendencia al escapismo te pide en lugar de lo que realmente necesitas, evitarás el arrepentirte mas tarde.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad