??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ORDEN PERFECTO ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ORDEN PERFECTO ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ORDEN PERFECTO

Como sabes, todo en el universo tiene un orden, nada esta dejado al azar ni nada está dejado de la mano de Dios.  Y para que ese orden sea efectivo hay un montón de leyes universales que debes conocer y profundizar en su aprendizaje y practica para que cuando operes en consonancia con esos principios  te des cuenta de que nada es porque si, de que se crea un orden perfecto y que esas leyes operan en verdad más allá del entendimiento humano con la precisión que roza en lo divino.

Es un tiempo de seguir leyes, las sociales y humanas pero también las divinas y universales, y el actuar en consonancia con esas leyes es lo que te llevará a mantener tu propio roden, caminar a tu prosperidad,  siempre teniendo la certeza de que las leyes universales corregirán las distorsiones provocadas por las leyes del hombre. Investiga, busca, conoce, acepta, vive las leyes universales divinas y te será mucho más fácil avanzar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad