💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: PARA Y RESPIRA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: PARA Y RESPIRA☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: PARA Y RESPIRA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es PARA Y RESPIRA

Estás ante un momento de avance importante en tu vida y puede parecerte contradictorio que se te diga para y respira, pero no lo es. A veces para avanzar deprisa, hay que caminar despacio, sin prisa pero sin pausa, y esa constancia, esa perseverancia, y esa velocidad es lo que te permiten ser consciente de los matices que hay en tu vida y de los detalles que de otra forma te pasarían desapercibidos y son esenciales en este punto el tenerlos en cuenta.

Tómate tu tiempo para disfrutar del trayecto. Algunas cosas necesitan justo eso, tiempo, para desarrollarse a su ritmo natural, y para desplegarse con toda su grandeza que de otra forma, si las fuerzas, simplemente no se darán en toda su magnitud ni en toda su capacidad de prosperidad y abundancia.

Aunque vayas despacio, llegarás igualmente, y relajarse en este momento te permitirá afianzarte de manera segura en tus objetivos y lograrlos sin lugar a dudas.

Aprovecha tus momentos de pausa para ganar energía, para renovarte, para renovar tu confianza, tu auto-estima y potenciar esas partes de ti que forman parte de tu pack de habilidades incuestionables. Usa tu intuición sobre todo y te darás cuenta de que te guiará por el camino correcto sin lugar a dudas. Siéntete seguro porque lo estás.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad