??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PIDE CONSEJO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PIDE CONSEJO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es PIDE CONSEJO

Quizás por ti mismo te cueste un poco ver las cosas, quizás te hallas un poco bloqueado y no puedes ver el bosque tras el árbol que tienes en frente y aun asi te cuesta dar pasos atrás para tomar distancia de tus emociones, de tus enfoques, de tus opiniones  o de tus actitudes…

Es por eso que tener una visión distinta de las cosas con la opinión de otra persona ajena a ti, a tus circunstancias que no esté implicada, te ayudará a tener una valoración distinta y por ende a estar mas capacitado para tomar decisiones.

Quizas te cuesta pensar en ti como alguien capaz de ampliar sus horizontes, de tener miras mas ambiciosas o te cuesta salir de tu zona de confort, y todo lo que necesitas es ese pequeño empujoncito para animarte a ver en ti a alguien muy capaz de hacer eso y mucho más. Lo que te espera detrás es un horizonte lleno de esperanzas, así que no temas, vas a ver que las cosas mejorarán y lo hará mejor si pones en ello lo mejor de ti, de tus pensamientos y de tus sentimientos.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad