??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PODER☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PODER☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.


El propósito de tu vida para ti en el día de hoy es PODER


Debes reconocer tu propio poder personal, tu capacidad y tus habilidades. Reconocer las que te fueron dadas de nacimiento pero también las que adquiriste a lo largo de los años a través de tus experiencias.

Ahora, es el momento de poner a funcionar, esas capacidades, esas habilidades, y especialmente, esas que tienen que ver con la capacidad de sentir, de percibir, de ver más allá de lo evidente, porque a través de tu propia percepción, de tu sexto sentido, vas a acceder a las respuestas que necesitas, a ver los caminos que son tuyos, pero sobre todo, a reconocer en ti, a esa persona libre, que en su libertad elige no ser víctima nunca más y ya no tiene miedo de tomar decisiones y de tomar el control de su vida, comandandola hacia puertos mejores, donde te sientas más realizado.

Elige ser libre, libre de miedos, culpas, daños o dolores. La culpa es algo que no tiene sentido, ni valor, forma parte del pasado y sentir culpa no arregla lo que haya desencadenado ese sentimiento.

Tienes derecho a ser el protagonista de tu vida y a tomar el control de ella para cambiarla. Toma las riendas de tu destino, confía en tu intuición, y deja que sea ella la que te lleve hacia las oportunidades que debes aprovechar, a esas actividades o relaciones, que te satisfagan en todos los aspectos, no solo en algunos, porque mereces ser una persona completa y feliz.

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad