??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ¿PORQUÉ NO?☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ¿PORQUÉ NO?☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ¿PORQUÉ NO?

Plantéate hoy este pensamiento, ¿qué es lo que te impide conectar con la energía de abundancia? ¿hay en ti un sentimiento de no merecimiento que hace que te autosabotees en cada paso de tu camino? ¿Cuándo surgen oportunidades de ser feliz, de lograr momentos de plenitud, ¿Cómo respondes a ello? Piensa, que eres una persona increíble, que no necesitas castigarte tanto a ti mismo con toda esa tonelada de pensamientos negativos que diariamente te truenan la cabeza, ni tampoco necesitas bombardearte con todas las desinformaciones, criticas, malas palabras etc.

Es necesario que comiences a sembrar, y que esa siembra esté llena de semillas de amor en todo lo que hagas, porque lo que siembres es lo que recibirás y todo lo que tengas no se medirá en función de tus posesiones materiales sino que se medirá en función de cuanto amor eres capaz de dar y recibir y de cómo seas tú de auténtico al darlo y recibirlo.

Si tu lo deseas, hoy puede ser un día para ti de todo ganancia, pero esa ganancia nada tiene que ver con lo material, sino con la esencia que tu tengas en tu propio corazón.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad