??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESAGIO ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESAGIO ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PRESAGIO

Hoy es un día donde puedes recibir señales maravillosas de la fuente misma, si tu has sido esa persona que ha pedido una señal en respuesta a algo y en verdad, de alguna manera puedes recibir ese presagio que te indique  cual es el camino a seguir para tu bien supremo.

Debes prestar atención a las señales, pueden venir en cualquier forma de manifestación, una imagen, una frase, una canción que se repite,una pluma, un sueño, o alguien que te de esa visión en específico. Sea ocmo sea llegan a ti de manera sorprendente y no se darán de una manera única y solitaria, se repetirán para que no tengas lugar a dudas, y las repeticiones serán la confirmación de que estás en el camino correcto.

Incluso hoy puedes recibir algún tipo de noticia agradable, algún regalo o agasajo, o simplemente un guiño del universo que te dará una caricia al alma para que no pierdas la fe, la confianza ni la esperanza.

No ignores las señales, aprende de ellas, aplícate el mensaje, y cuando en el tiempo hagas una retrospectiva, descubrirás que te paso lo mejor que te habría podido pasar aunque ahora no lo entiendas.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad