💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESAGIOS☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESAGIOS☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESAGIOS☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El propósito de vida para ti en el día de hoy es PRESAGIOS

En el día de hoy sería muy buena idea que reservases tiempo suficiente para ti, para tu descanso pero también para entrar en meditación. Solo a través de la meditación puedes ser más consciente y receptivo a recibir los presagios que tus guías o ángeles pueden entregarte de manera personalizada para seguir el camino mas recto y sin dificultades hacia tu propósito de vida, hacia tu bien supremo.

Escucha las señales que se te envían, especialmente si has lanzado una petición de ayuda, hoy esa ayuda puede llegarte pero si no estás a la escucha puedes no ser consciente de las respuestas.

Conectarte con tu ser superior te ayudará a saber interpretar todo tipo de señales y símbolos que aparezcan en tu camino, especialmente, si has pedido confirmar algo o una guía para encontrar la dirección correcta.

Esas señales pueden llegarte por cualquier vía, desde una canción hasta un poste publicitario. Desde una carta a una llamada o un mensaje electrónico.

Sé consciente de lo que traen esos mensajes para ti, de los aprendizajes que traen consigo y de las pistas que te indican la dirección más oportuna para ti en este momento.

Esos mensajes que recibas te harán ver que estás en el camino correcto y en la dirección oportuna y todo lo que debes hacer es aprovechar las oportunidades cuando se te prsenten en el camino.

No te niegues oportunidades tan solo porque no se correspondan a tus expectativas y si algo en tus situaciones actuales no te encaja, es porque seguramente debes poner la atención ahí y escuchar las señales y actuar de forma que puedas ver los problemas ocultos y solucionarlos.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad