??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESTA ATENCIÓN ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESTA ATENCIÓN ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es  PRESTA ATENCIÓN

Presta atención a los pequeños detalles cotidianos, esos que de usual pasan por alto sin que los mires, sin que te percates. Mira la vida a tu alrededor con detalle, a través de una gran lupa que te permite percatarte de todo sin dejar nada suelto al azar.

Quizás debas arreglar algo que se te había pasado por alto, quizás debes prestar atención a algo antes de tomar una decisión, o antes de dar pasos en una dirección, o quizás simplemente debas aclarar algo, porque hoy la claridad y la transparencia son la clave de todo.

Tener claros tus pensamientos y sentimientos, tus intenciones y tus decisiones, tus objetivos, y que todo en ti hable desde la unidad de la coherencia entre la mente el cuerpo y el alma.

Quizás sientas que vas a la deriva, empujado sin remedio hacia un rumbo en el que quizás no te apetece rodar, o quizás te exiges demasiado a ti mismo o le exiges demasiado a la vida, y debas parar para reflexionar en detalle y darte cuenta de que no tienes que romperte para ser perfecto, no tienes que exigirte tanto para ser completo y válido, porque tal y como eres ahora eres una persona perfecta y fluir, hacia el rumbo que te lleva la vida, con calma y prestando atención a lo detalles te pondrá justo en el lugar en el que debes estar.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad