??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESTA ATENCIÓN☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PRESTA ATENCIÓN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para el dia de hoy es PRESTA ATENCIÓN

Posiblemente algunas áreas de tu vida aun estén revestidas de un cierto caos, y quizás sea necesario reordenarlas para reconducirlas hacia su camino nuevamente. Si aun hay algunos conflictos has de darte cuenta de que surgen en esas cosas donde dejaste de prestar atención y de profundizar en lso detalles y ahora es necesario que liberes toda tu energía, que expreses tu máximo potencial, que pongas toda tu atención en esas cosas de tu vida que sientas que la necesitan para darles forma y ponerlas en el lugar que deben estar.

No te de miedo o te cause miedo, inseguridad o malestar el hecho de que algunas cosas no estén en orden en este momento. Todo lo contrario, tu nivel de energía será tal que podrás darle forma, podrás sentir que ahora puedes ser como la lluvia que cae en el campo y lo prepara para la nueva siembra renovándolo y nutriéndolo, tu eres ahora el jardinero de tu vida, tu tienes ahora el poder de abonar cuidar y preparar la tierra donde vas a sembrar y tu ahora tienes le poder de sembrar semillas que germinen en tierra fértil y que den los frutos que están destinadas a dar.

No tengas miedo, aun cuando el caos campe en tu vida en este momento, el sol volverá a brillar, tu podrás expresar tu máximo potencial y el limite de donde quieras llegar solo dependerá de ti y de lo que estés dispuesto a dar para lograr lo que te propongas.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad