??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RECEPTIVO Y FLEXIBLE☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RECEPTIVO Y FLEXIBLE☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RECEPTIVO Y FLEXIBLE

En el dia de hoy  es importante que tu mente esté abierta que sea receptiva y flexible a vivir nuevas experiencias, giros inesperados, cambios en algún área de tu vida y en lugar de vivirlo de manera dramática porque no te gusten los cambios vivelo con expectación, con ojos de fascinación, observando con detalle para revisar donde están las oportunidades que debes aprovechar.

Ser flexible te permitirá asumir esos aires de cambio, comprender que no siempre tienes que llevar la razón, especialmente en las interacciones con otros, que a veces está bien llegar a acuerdos o intercambios que te permitan llegar a un equilibrio y a una armonía pero sobre todo que te satisfaga a ti tanto como a los demás.

A veces puedes tener claro lo que quieres pero también la incertidumbre de no saber como lograrlo, y en esos momentos es cuando debes relajar tu mente y permitir que esté abierta a otras posibilidades de hacer las cosas, y las ideas llegarán, bien para hacer lo que tengas que hacer de forma diferente o para hacer algo totalmente nuevo y diferente a lo que habías pensado. Si tienes una mente receptiva, ante ti surgirán formas de mejorar tu vida que hasta ahora no habías pensado en ellas y te ayudarán a prosperar.

Si eres muy rigido, y te relacionas desde la rigidez con otras personas,  estarás desperdiciando una oportunidad única de crecer y de aprovechar vuestro potencial inexplorado e indeleblemente iréis encaminados hacia una lucha donde nadie gana, todos pierden.

 Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad