??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RECIBE TUS BENDICIONES☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RECIBE TUS BENDICIONES☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RECIBE TUS BENDICIONES

Este es un tiempo donde se te está pidiendo que cambies tu manera de ver la vida, especialmente si eres una persona con tendencias hacia el pesimismo, la tristeza, la irritabilidad o las luchas. Esos no son los dones que Dios te otorgó para manifestar tu abundancia positiva, y ahora necesitas comprometerte contigo mismo a través de una entrega total a manifestar la magnificencia de los verdaderos dones que Dios te dio. Tienes que merecerlos, hacerles honor y justicia, llenar tu corazón de paz, de amor, de calma, de paciencia, de compasión y empatía pero sobre todo de perdón.

Solo el perdón trae amor y paz  a tu vida, incluso en esos sucesos dolorosos que te dejaron heridas profundas, es necesario perdonar para poder avanzar, para poder pasar página y llenar tu vida de nuevas esperanzas, proyectos, ilusiones y bendiciones manifestadas.

Cambia tu por dentro para que todo por fuera esté acorde a tu vibración. Debes vibrar en amor si quieres recibir amor, debes llenar tu vida de pensamientos hermosos si quieres que todo lo que te rodee sea hermoso, debes tener mente abundante si quieres estar rodeado de abundancia pero sobre todo, debes ser generoso con los demás para que la vida sea igualmente de generosa contigo.

Es un momento para que el equilibrio se restablezca, y tu mismo debes respetar ese equilibrio entre dar y recibir, pensar y sentir, y de esa forma, podrás sentir que las bendiciones que son tuyas llegan más rápidamente a ti, porque en verdad eres un ser bendecido.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad