??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RECOMPENSAS☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RECOMPENSAS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es RECOMPENSAS

Este es un día, donde ser generoso, comprensivo, amable, empático, puede generar oportunidades de intercambios con otras personas sumamente placenteros o incluso beneficiosos. Dar es la esencia de la vida porque cuando das, abres la oportunidad de que la malla de co-creación te envíe de vuelta y en ese caso, también debes estar dispuesto a recibir.

Es un momento donde debes estar abierto a recibir las bendiciones que te esperan y sobre todo, tu mismo, debe sestar dispuesto a dar lo mejor de tus dones a cambio.

El permitir que la energía fluya en ese constante dar y recibir, se abren oportunidades para que corazones que permanecían cerrados ahora se abran, para que se llenen de amor y a su vez permitan que todo ese amor circule de vuelta al exterior.

Es un dia donde tú mismo con esa actitud puedes sentir no solo que eres capaz de dar amor, sino de recibirlo, y no solo de recibirlo sino de sentir que lo mereces y por ende te das permiso para disfrutarlo. Hacer esto, es una forma de aceptar la bendición, de agradecerla, de enviarle al universo el mensaje de que es correcto lo que te envía y por ende, abres un flujo continuado y constante de bendiciones hacia ti.

Disfruta, agradece, comparte, da, abre tus manos, abre tu corazón, cuida lo que sale de tu mente y de tu boca, permite que las bendiciones lleguen a ti inmaculadas, sumérgente en el rio de la cocreación conjunta y disponte a dar y recibir todo lo bueno que el universo tiene dispuesto para ti.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad