??☀ MENSAJES DE TU ALMA: REFLEJO.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: REFLEJO.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El menaje de tu alma para ti en el dia de hoy es REFLEJO

Todo lo que ves en este momento a tu alrededor, no es sino un fiel reflejo de tus pensamientos y de tus sentimientos  y es por eso, que observar fuera te dará una idea clara de qué debes rectificar dentro de ti para reconducirte a ti mismo y tu vida hacia el lugar donde deseas estar.

Es un momento para que trabajes tu confianza, tu autoestima, el amor hacia ti mismo, tu  eres el mayor proyecto de tu vida y hasta ahora no lo has entendido y es por eso que analizar todo lo concerniente a ti con sinceridad será un valioso paso para mejorar tu vida actual.

Estar en paz contigo mismo es estar en paz con el mundo y el universo entero y debes ser capaz de ver como brilla en ti la chispa divina .

Si eres capaz de ver eso, entonces serás consciente de cuál es tu verdadero potencial, serás consciente de que puedes lograr cuanto te propongas si usas tus habilidades concedidas por tu propia chispa divina que son en sí una herencia de nacimiento por ser hijo de quien ere.

Eres una persona valiosa, con capacidad para prestar un servicio al mundo que te rodea y eso, no solo es necesario, sino que tú mismo debes ser capaz de apreciarlo y valorarlo porque eres importante, cada parte de nosotros es importante y en el conjunto podemos obrar grandes cambios y obtener grandes recompensas.

Observa cuanto amor hay en tu interior para dar, sé consciente de él y de cómo lo ofreces, porque si proyectas el amor que hay en ti sabe que volverá a ti multiplicado por diez.

Tienes que estar en paz, actuar con fe, confianza, seguridad y determinación y estarás abocado a conseguir lo que desees en aquello que sea lo que sea que busques.

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad