??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RENOVACION☀??

Añadir el título


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RENOVACION☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RENOVACION

Es un momento muy positivo para dar a luz nuevas ideas, para contemplar y valorar nuevas oportunidades, nuevos caminos. Deja que los nuevos vientos que soplan aporten a tu vida un soplo de aire fresco que te ayuden a dar esos pasos de una manera rápida y sencilla y que esos pasos te lleven a renovar tu vida de una manera positiva.

Piensa en ti, que estas en plena ebullición de ideas, eres como las semillas que en primavera forman una explosión de vida en medio de lo árido del terreno y  con esa demostración de poder en la naturaleza son una promesa que hacen posible el ver de manera tangible el cambio de estación.

Eres un imán en acción y tienes la capacidad de atraer todo aquello que desees con vehemencia en este momento a tu vida, en cualquier ámbito, y tan solo debes poner en marcha los mecanismos de la ley de atracción trabajando a tu favor.

Limpia tu negatividad, mantén tus emociones en la vibración del amor, apasiónate por aquello que quieras atraer y que tu mente, tus emociones y tus palabras unidas a la acción funcionen a uno y en coherencia.

Es momento de crecer, prosperar y por qué no, atraer el amor a tu vida.

No pienses en lo que añoras i en lo que anhelas, todo eso vibra en carencia, piensa en o que quieres como algo que ya es tuyo y que por decreto divino no se te puede negar, es tuyo ya y en el cielo ya ha sido creado para ti, depende de ti el hacerlo material.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad