??☀ MENSAJES DE TU ALMA: REPONER☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: REPONER☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es REPONER

A vece, es necesario dar pasos atrás para ver desde la distancia aquellos temas que vulneran tus emociones y que al estar tan tomado por ellas no puedes discernir con claridad en temas que te ocupan y preocupan.

Es por eso, que a veces recurrir a la soledad, a la meditación, a vaciar la mente de toda preocupación, miedo o ansiedad, y dejar que todo tu ser se manifieste y fluya a través de ti, puede ayudarte no solo  a encontrarte a ti mismo, sino a reafirmar tu identidad, a conectarte con tus propósitos e ideales, y simplemente a dejarte llevar al ritmo que se te marca.

A veces, es necesario esa bajada de intensidad para reponer y recomponer tu propio interior, para ser capaz de sentirte feliz, cómodo y optimista dentro de tu propia piel y cuando esto es asi, te das cuenta de que repones a tu propia alma, recobras tu propia esencia y encuentras tu alegría de vivir. Los problemas no son tan graves a pesar de que revistan seriedad, y tus nuevos enfoques te permitirán encontrar soluciones diferentes también que te llevarán a vivir experiencias nuevas que te gratificarán en todo sentido.

Dejate llevar, te puedes sorprender de cómo las cosas salen adelante por si solas una vez que tu hayas repuesto tu energía a través de un descanso y un retiro absolutamente necesario.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad