??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RESTABLECE TU CONEXIÓN☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: RESTABLECE TU CONEXIÓN☀??


Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.



El propósito de vida para ti en el día de hoy es RESTABLECE TU CONEXIÓN


Algo muy importante para ti en el día de hoy es que seas consciente de ti mismo, de dónde estás, cómo te sientes, cuales son tus conexiones, desde dónde vibran tus emociones, y que recobres el enlace perdido o debilitado con la naturaleza, con la madre tierra que te sostiene y el sol que te calienta.

Esa conexión cielo tierra, te permitirá ser más consciente de la realidad y no perderte en el mundo de las ilusiones y fantasías. Te permitirá restaurar tu propia energía, y ser un catalizador para sanar a otros, ya sean personas animales, incluso plantas y con ello contribuir a mejorar el medio ambiente y ayudar a la tierra que te sostiene, te nutre y te vio nacer a regenerarse y a recuperar su innata belleza y pureza.

Tú mismo, con pequeñas contribuciones a medio ambiente, tal vez reciclando, o siendo algo más ecológico, contribuirás a aclarar tus propias energías y con ello a despejar tus propios caminos, porque todo es energía, y toda la energía está conectada entre si, y lo que hagas bueno por otros, invariablemente llegará multiplicado también para ti.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad