💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SALIR DEL CAOS☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SALIR DEL CAOS☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SALIR DEL CAOS☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SALIR DEL CAOS

Tu misión prioritaria en este momento es alcanzar la paz interior que ahora mismo posiblemente te falte, darle la paz a tu mente que ahora no tiene, el descanso a tus pensamientos que están en caos.

Trata por unos instantes de parar tu vida y sumirte en ese espacio de limbo donde permites que tu Ser flote meciéndose en los fluidos universales, siendo consciente nada más de ese instante, de ese momento, donde no tiene que hacer cosas que no desea hacer, ni mirar de frente a las emociones que le perturban, ni desgranarse en mil partes para atender a expectativas que no son suyas.

Permite que tu alma entre en paz, abandone el caos de la velocidad diaria y responsabilidades diarias al menos por unos instantes, donde no tenga que vestirse un traje que no es suyo porque está cosido con las obligaciones y las expectativas propias de las circunstancias que transita, y se lo puede quitar por un tiempo simplemente para sentir el desahogo, la libertad, el descanso de simplemente sentir que es, sentir el momento, sentir la conexión con lo divino, sentir paz.

Permite que tu ser se despoje de todas esas partes que ya no necesite desapégate sin temor a sentirte herido porque siempre puedes volver a ese espacio de fluido Universal donde el dolor no tiene ticket de entrada, y solo la paz embarga a tu alma.

Deja que tu alma despliegue en ti sus semillas, deja que germinen, deja que surja en ti esa persona totalmente regenerada con capacidad para reinventarse una vez más.

Siente, observa y contempla como todo va tomando forma y el caos desaparece para dar lugar a ese nuevo orden en tus acontecimientos, en tu vida, en tus prioridades, y en tus intenciones, y mientras contemplas todo eso, simplemente descansa y libera tu mente del peso que le aflige, es todo lo que necesitas por ahora, liberarte del caos y entrar en paz.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad