??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SANACION ENERGETICA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SANACION ENERGETICA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El propósito de vida para ti en el día de hoy es SANACION ENERGETICA

Debes ser consciente de que tú eres un sanador, de que en ti radica el poder de canalizar la energía que el Padre vierte en el Universo para que tú la recojas y la distribuyas allá donde haga falta. Usala primero en ti, porque sanándote tú contribuyes a sanar al entorno que te rodea, tu hogar, tu familia, tus proyectos, tus plantas, tus animales, etc.

Si cada persona de la tierra se sanase a si misma, con tan solo esa pequeña contribución estaría aportando una ayuda inestimable a la Madre Tierra.

Debes saber, que tus manos están activadas para canalizar la energía hacia ti y hacia los demás. Tan solo reflexiona, piensa un poco. ¿Cuántas veces te has llevado instintivamente las manos hacia una zona de tu cuerpo donde sentías molestias y has sentido alivio con ello? Eso en si ya debería reafirmar tu capacidad para sanar y no cuestionarte tu habilidad.

Es un momento incluso para que aprendas mas sobre ello, y para que uses ese conocimiento primero en ti, y en tu entorno cercano,  y luego lo extiendas hacia todo lo demás.

Es necesario que tu mente este clara, limpia, libre de toxicos o pensamientos dañinos. Que tu cuerpo esté limpio, y trabajes en la adquisición de un estilo de vida saludable.

Trabajar en mejorar tu propia energía, va a contribuir muy activamente en que tus sueños comiencen a materializarse rápidamente.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad