??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SÉ AUTÉNTICO EN TODO LO QUE HAGAS☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SÉ AUTÉNTICO EN TODO LO QUE HAGAS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SÉ AUTÉNTICO EN TODO LO QUE HAGAS

Algo que sería muy conveniente que reflexionases en el día de hoy es acerca de cómo te estás proyectando en tu día a día, la imagen que tienen de ti las personas que te rodean, cómo es que tu deseas que te vean, y cómo deseas manifestar todo lo que llevas en tu interior. Sabe, que tu principal poder, es tu propia autenticidad, el mostrarte tal y como eres, sin dobleces, siendo tú en cada momento y en cada situación.

Todo lo que te rodea tiene su propia energía, y también su propia alma. Tener alma no es una cualidad única del ser humano y hasta la propia tierra tiene un alma alojada en su interior.

Es gracias a esos puntos de conexión a través del alma que tu puedes encontrar la fortaleza y la magnanimidad de tu propia expresión.

No es necesario luchar, no es necesario confrontar. Relájate y libera todo tu ser de la necesidad de controlar todo y confía, ten la firmeza inquebrantable que te aporta la conexión a nivel álmico con todo lo que te rodea y te darás cuenta de que las cosas fluyen y se resuelven de maneras inesperadas que ni siquiera tú eras capaz de contemplar.

Si tu quieres amor en tu vida, ese amor debe nacer de ti mismo, de tu interior, tu debes encarnar el amor en su máxima expresión y dar lo que llevas dentro a todo lo que te rodea. Solo de esta forma y por resonancia, vendrá a ti lo que esté en tu misma frecuencia y te aportará lo que tú mismo eres capaz de dar.

El amor debe nacer primero de ti hacia ti mismo, amarte, quererte, respetarte, aceptarte tal y como eres sin dudas ni fisuras, y cuando comprendes que tal y como eres, eres perfecto, a ti llegarán esas personas que amaran cada fibra de tu ser porque te verán perfecto tal y como eres y vendrán a tu vida tan solo para compartir lo que cada uno ya teneis por separado y juntos, vuestro camino será mejor porque estará lleno de aportes y de cosas que suman.

Esto aplica, no solo a relaciones de pareja, sino a todo tipo de relaciones que necesiten de una solidez, y una estabilidad sostenida en el tiempo para emprender cualquier tipo de empresa o actividad. Todo, debe partir de ti antes, y como se te dijo, debes ser auténtico en tu manifestación.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad