??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SE CONSCIENTE DE TUS NECESIDADES REALES.☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SE CONSCIENTE DE TUS NECESIDADES REALES.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SE CONSCIENTE DE TUS NECESIDADES REALES

Descansa, descansa, descansa… y no solo a nivel físico quizás dándote espacio para una siesta y hacer acopio de energías, sino también eliminando ruido de tu alrededor, eliminando tensiones de tu vida, eliminando tóxicos de tu organismo pero también de tus emociones y de tu pensamiento. No eres una máquina, eres un ser humano, y sí, estás próximo a cabalgar la ola dándolo todo por aquello que quieres lograr, pero ahora no es tiempo de correr, es tiempo de tener paciencia, calma, de dejar que las cosas fluyan con naturalidad. Tiempo para reponerte, para mimar y dejar que te mimen, para compartir con tus seres queridos, para pararte a escucharte a ti mismo y a tu cuerpo y saber que necesitas, conocerte más a ti mismo, conocer más de tus emociones.

No fuerces las cosas, fluye, y te darás cuenta de que como todo en la naturaleza tiene un ritmo tú también tienes el tuyo  y pronto verás en ti, una oportunidad de profunda renovación.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad